jueves, 16 de julio de 2009

una plaza con categoría de Técnico Titulado de Grado Medio (Diplomado Universitario en Enfermería). Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA. Resolución de 9 de julio de 2009, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, turno de acceso libre, mediante el sistema de concurso-oposición, con la categoría de Técnico Titulado de Grado Medio (Diplomado Universitario en Enfermería).Bases de convocatoria. 1. Normas generales.- 1.1 Se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza con categoría de Técnico Titulado de Grado Medio (Diplomado Universitario en Enfermería) por el sistema general de acceso libre.
1.2 El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
1.3 La descripción de la plaza se detalla en el anexo II de esta convocatoria.
1.4 El primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará en el plazo máximo de cuatro meses desde la publicación de la convocatoria.
1.5 El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el anexo III de la presente convocatoria.
Unidad de destino: Secretaría General.
Num. de plazas: 1
Titulación: Diplomado Universitario en Enfermería.
Funciones y tareas principales: Es el trabajador que, con título facultativo, reconocido oficialmente como de grado medio, se encuentra unido al Organismo en virtud de relación laboral, concertada en razón al título poseído.
Programa: Ver anexo III.
Grupo profesional: Nivel retributivo 4
Convenio aplicable: Convenio Colectivo del Boletín Oficial del Estado
3. Solicitudes. 3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de derechos de examen «Ministerio de la Presidencia. Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Código 602», cuyo modelo se facilitará gratuitamente en el Registro General de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado; también serán facilitadas, en el Centro de Información Administrativa (c/ María de Molina, 50 Madrid), en el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y en la página de Internet
www.boe.es/aeboe/organismo/empleo_boe.php .
La solicitud se cumplimentará de acuerdo con las instrucciones del Anexo V.
3.2 La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Avda. de Manoteras, 54. Madrid) o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán al Director de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.[del 17 de julio al 5 de agosto, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia