viernes, 24 de julio de 2009

V Concurso Arte y Diseño Gráfico: Concavo y Convexo. Instituto Alicantino de Cultura «Juan Gil-Albert».

El Instituto Alicantino de Cultura «Juan Gil-Albert», Organismo Autónomo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, convoca el V Concurso Arte y Diseño, que se regirá por las siguientes Bases:
1. Objeto.- 1.1. La idea y el concepto del V Concurso de Arte y Diseño Gráfico tiene como tema Cóncavo y Convexo. La imagen se presentará en formato cartel, para con ello proponer una o más exposiciones colectivas que, compuestas de varios autores por exposición, se realizaría de entre los premiados y seleccionados.

2. Participantes.- 2.1. Podrá participar en este concurso cualquier creador interesado, a título individual o en equipo.
2.2. Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no estar presentados en otros concursos; sus autores serán responsables ante el Organismo Autónomo y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las presentes Bases.
2.3. Los participantes podrán presentar al concurso un máximo de tres carteles.
3.5. El plazo de presentación será de 1 al 20 de octubre de 2009, ambos incluidos.
4. Premios.- 4.1. Se establecen los siguientes premios:
-Un Primer Premio «Cóncavo»: 1.500 euros
-Un Primer Premio «Convexo»: 1.500 euros
-Un Primer Premio a la originalidad: 1.500 euros
Ocho Accésits de 750 euros cada uno.
4.2. A todos los seleccionados se les hará entrega de un Diploma acreditativo de su participación en el V Concurso «Arte y Diseño» organizado por el Departamento de Arte y Comunicación Visual «Eusebio Sempere» del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia