jueves, 19 de noviembre de 2009

1 BECA DE FORMACIÓN EN INGENIERÍA INFORMÁTICA. INSTITUTO DE LA FAMILIA DOCTOR PEDRO HERRERO.

INSTITUTO DE LA FAMILIA DOCTOR PEDRO HERRERO. -CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN INGENIERÍA INFORMÁTICA página 35
Objeto.- Constituye el objeto de la convocatoria la concesión, mediante concurso público, de una Beca de formación de Ingeniería Informática con destino al Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero.
Requisitos de los aspirantes.- Podrán optar a las becas las personas que reúnan los siguientes requisitos en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Ser español y residir en la provincia de Alicante.
b) Haber finalizado Ingeniería en Informática
como máximo en los dos cursos académicos inmediatamente anteriores a la Convocatoria de la Beca.

Número de becas; duración y dotación.- 1. El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable hasta cumplir los 24 meses de desarrollo del proyecto.
2.
La dotación económica será de 12.000,00 € anuales. El importe de la beca se abonará directamente al beneficiario por meses vencidos a razón de 1.000,00 € al mes, previo informe del tutor asignado de haber realizado satisfactoriamente las tareas y prácticas encomendadas.
Solicitudes.- 1. Las solicitudes se formularán conforme al modelo que figura como Anexo I y serán dirigidas al IFPH de la Diputación de Alicante. Se presentarán, en plazo hábil, en la sede del mismo, sita en Sant Joan d’Alacant calle Ramón de Campoamor, 25, de lunes a viernes, desde las 9.00 a las 15.00 horas o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera inhábil, se entenderá que el plazo expira el primer día hábil siguiente. [del 20 de Noviembre al 14 de Diciembre, a.i.]
Las solicitudes estarán disponibles en la página Web del grupo IBIS (www.dtic.ua.es/ibis ) de la Universidad de Alicante, en la página Web del IFPH (www.ifphalicante.com ) y en la sede del IFPH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia