miércoles, 18 de noviembre de 2009

5 becas de formación por la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO. Resolución de 3 de noviembre de 2009, de la Secretaría General de Industria, por la que se convocan becas de formación por la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.
Primero.–Convocar cinco becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán en las tareas que determine la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias.
Los trabajos de formación se realizarán entre el 1 de marzo de 2010 y el 30 de diciembre de 2010, ateniéndose al régimen de funcionamiento de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Segundo.–Las bases reguladoras de las becas de formación fueron publicadas por Orden del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio 1223/2005 de 27 de abril (BOE de 6 de mayo de 2005), en la que se establecen, entre otros, los requisitos de los solicitantes, el Tribunal seleccionador, el proceso de selección y las obligaciones de los becarios.
Cada beca estará dotada con una cantidad de 10.000 euros .

Tercero.–Los interesados deberán enviar a la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa .
La documentación deberá presentarse, con anterioridad a la fecha del 1 de enero de 2010, en el Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, paseo de la Castellana, 162, 28046 Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
ANEXO I Solicitud de admisión en el proceso de selección de las becas de formación de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia