lunes, 16 de noviembre de 2009

bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos, grupo B, sector administración especial, ATS/ Diplomado Univers. en Enfemería

Conselleria de Justícia i Administracions Públiques . RESOLUCIÓ de 9 de novembre de 2009, de la Direcció General d’Administració Autonòmica, per la qual es convoca la borsa d’ocupació temporal per al nomenament de funcionaris interins, grup B, sector administració especial, ATS/ Diplomat Universitari en Infermeria. [2009/12915]
RESOLUCIÓN de 9 de noviembre de 2009, de la Dirección General de Administración Autonómica, por la que se convoca la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos, grupo B, sector administración especial, ATS/ Diplomado Universitario en Enfermería. [2009/12915]
Primero.- Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de funcionarios interinos, grupo B, sector administración especial, ATS/ Diplomado Universitario en Enfermería a fin de que, cuando las necesidades del servicio lo requieran, puedan proveerse provisionalmente puestos de trabajo de naturaleza funcionarial del referido grupo, sector y especialidad de la administración del Consell, de conformidad con lo que establece la Orden de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, reguladora de la expresada materia.
Segundo.- La bolsa a que se refiere el apartado anterior estará integrada por el personal que seguidamente se relaciona:
1. Aspirantes que han superado alguna de las pruebas en que consiste la fase de oposición del procedimiento selectivo de acceso al grupo B, sector administración especial, ATS/ Diplomado Universitario en Enfermería Convocatorias 109/04, 110/04 y 111/04, turnos de acceso libre, turno de discapacitados y turno de promoción interna respectivamente, que no se encuentren en activo en el momento de la solicitud en puestos de trabajo de la misma naturaleza jurídica, grupo, sector y especialidad de la administración del Consell o de sus organismos autónomos cuyas competencias en materia de personal se ejerzan por la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
2. El personal funcionario interino cesado en puestos de la especialidad convocada así como el que resulte desplazado o cesado como consecuencia de los procedimientos selectivos anteriormente mencionados que haya participado en los mismos, lo que se comprobará de oficio.
3. También podrán formar parte de esta bolsa las personas que estén en posesión del titulo de ATS/Diplomado Universitario en Enfermería.

Tercero.- 1. Para formar parte de la bolsa se precisa poseer los requisitos exigidos en las convocatorias de las pruebas selectivas de acceso al grupo B, sector administración especial, ATS/ Diplomado Universitario en Enfermería a que se hace referencia en el apartado anterior.
Además, para el nombramiento de funcionarios interinos, se deberán reunir los requisitos del puesto a desempeñar.
Sexto.- 1.Todos los aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa de la posesión de los requisitos de titulación y de los méritos alegados, si no constaran inscritos en el Registro de Personal de esta dirección general – Servicio de Gestión de Personal–, en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, [del 17 al 27 de Noviembre, a.i.] en las sedes de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas de Alicante, Castellón y Valencia o en cualquiera de las oficinas públicas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

5. La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación a la que se refieren los puntos precedentes, se acompañan como anexos I y II a la presente resolución.
Séptimo.- 1. El ámbito territorial de esta bolsa de empleo es de carácter provincial y la provisión de puestos, con carácter interino, se efectuará según lo previsto en el artículo 3 y concordantes de la Orden de 17 de enero de 2006, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, sobre regulación de bolsas de empleo temporal para proveer provisionalmente puestos de trabajo en la administración del Consell.
2. Sin perjuicio de lo indicado en el punto anterior, quienes estuvieran interesados en poder obtener destino en provincia o provincias distintas a las de su domicilio deberán hacerlo constar en la solicitud de inscripción, debiendo respetarse el orden de prelación según la puntuación, con independencia de cual sea el domicilio del aspirante.
Octavo.- En cumplimiento de la disposición transitoria segunda de la orden citada en el apartado anterior, quedará disuelta la bolsa que estuviese en vigor con anterioridad a la fecha de esta resolución, a partir de la constitución definitiva de la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia