martes, 24 de noviembre de 2009

1 plaza de Veterinario.(grupo A, subgrupo A1). Ayuntamiento de ORIHUELA.

AYUNTAMIENTO ORIHUELA. -BASES Concurso-oposición de una plaza de VETERINARIO. página 14
Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso- oposición libre, de una plaza de Veterinario, vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio de 2006, encuadrada en el grupo A, subgrupo A1, de la escala de administración especial, subescala técnica; Clase, Técnico superior.
Estas Bases específicas, se regirán en lo no establecido en las mismas por las Bases Generales aprobadas por Decreto de alcaldía de fecha 26 de mayo de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 108 de 6 de junio de 2008.
Requisitos de los aspirantes.- c) Estar en posesión del Título de Veterinario o equivalente. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración educativa competente en cada caso.
Solicitudes.- Quienes deseen tomar parte en las pruebas, deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al presidente de la Corporación, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, referidos a la fecha en que termina el plazo de presentación de instancias.
Los interesados deberán abonar la cantidad de 24,04 euros, en concepto de derechos de examen.

Se presentarán dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determine el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia