lunes, 9 de noviembre de 2009

1 plaza de Técnico Medio Bibliotecario-Archivero. Ayuntamiento de Altea (Marina Baixa-Alicante)

Resolución de 29 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de Altea (Marina Baixa-Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante núm. 196, de 15 de octubre de 2009, se han publicado las bases específicas que han de regir la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico Medio Bibliotecario-Archivero, por procedimiento de concurso-oposición y turno libre.
Dicha plaza está incluida en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio.
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria será de veinte días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. [del 10 al 30 de noviembre, a.i.]
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, salvo la lista provisional y definitiva de admitidos y excluidos, que se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» serán publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia