lunes, 23 de noviembre de 2009

concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. Universidad Politécnica de Cartagena.

UNIVERSIDADES. Resolución de 4 de noviembre de 2009, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios de las plazas que se detallan en el anexo I de la presente resolución, dotadas en el estado de gastos del presupuesto de la Universidad Politécnica de Cartagena, incluidas en su vigente relación de puestos de trabajo, con sujeción a las siguientes
Bases de la convocatoria
Normas generales.–Los concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios; por el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos de docentes universitarios; la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; el Decreto 111/2005, de 30 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Politécnica de Cartagena; el Reglamento provisional por el que se regulan los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios entre acreditados, aprobado en Consejo de Gobierno de 14 de diciembre de 2007 y con carácter supletorio, por lo previsto en la legislación general de funcionarios civiles del Estado.
Presentación de solicitudes.- 3.1 Los interesados que deseen participar en los concursos de acceso, lo solicitarán al Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, mediante solicitud debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña a la presente convocatoria como anexo II, y que también podrán encontrar en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena y en la dirección electrónica:
http://www.upct.es/convocatorias/actpdi/convocatorias.php .
3.2 Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, 30202 Cartagena, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas antes de su certificación, tal y como señala artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales.
3.3 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».[del 24 de Noviembre al 11 de Diciembre, a.i.]
3.4 Los derechos de examen serán de 30 euros y se ingresarán en la cuenta número 2043 0136 03 0100000166 en la Caja de Ahorros de Murcia, indicando el nombre, D.N.I. del concursante y el código de ingreso: 1045-X.
La falta de pago de estos derechos durante el plazo de presentación de solicitudes no es subsanable y determina la exclusión definitiva del aspirante. En ningún caso la realización del ingreso supone la sustitución del trámite de presentación en el tiempo y forma de la solicitud.
página web de la Universidad Politécnica de Cartagena,
ANEXO I
Código: 14F/09/CU. Área: Producción Vegetal. Departamento: Producción Vegetal. Centro: ETSIA. Plaza: CU 421. Perfil: Docencia: Botánica Agrícola. Investigación: Estudio Agronómico de Especies Silvestres Mediterráneas con Valor Ornamental y Conservación de Especies Botánicas Amenazadas.
Código: 15F/09/CU. Área: Producción Vegetal. Departamento: Producción Vegetal. Centro: ETSIA. Plaza: CU 422. Perfil: Docencia: Protección de Cultivos. Investigación: Resistencia a insecticidas.
Código: 16F/09/CU. Área: Producción Vegetal. Departamento: Producción Vegetal. Centro: ETSIA. Plaza: CU 423. Perfil: Docencia: Horticultura. Investigación: Cultivo de hortalizas de hoja en bandejas flotantes.
Código: 17C/09/CU. Área: Matemática Aplicada. Departamento: Matemática Aplicada y Estadística. Centro: ETSIA. Plaza: CU 424. Perfil: Docencia: Métodos Numéricos. Investigación: Métodos iterativos para la aproximación de ecuaciones no lineales. Esquemas de subdivisión no lineales y aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia