viernes, 27 de noviembre de 2009

OFICIAL 1ª temporal (1 año) por concurso de méritos. Ajuntament de Calp.

AYUNTAMIENTO CALP. -CONVOCATORIA 09/13 PROVISIÓN TEMPORAL (1 año) PUESTO OFICIAL 1ª POR CONCURSO DE MÉRITOS página 50.

Objeto de la convocatoria.- La presente convocatoria tiene como objeto la provisión temporal de la vacante que se produce en el puesto de Oficial 1ª, que ocupa el empleado don Vicente Ferrer Such, por causar derecho a la pensión de jubilación especial a los 64 años en los términos previstos en el artículo 161 de la Ley General de la Seguridad Social, y Real Decreto 1194/1985, de 17 de julio, por el que se acomodan al amparo de lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 8/1980, de 10 de marzo, modificada por la Ley 32/1984, de 2 de agosto, las normas sobre anticipación de la edad de jubilación como medida de fomento de empleo).
El sistema de selección será el concurso, a través del cual, se efectuará la provisión en régimen laboral temporal de duración determinada por obra o servicio determinado, con vigencia de un año.
Puesto ofertado:
- Denominación de la plaza: oficial 1ª.
- Número de puestos: 1.
- Códigos de puestos: 148-91.
- Clasificación Profesional: Grupo C2.
- Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, Título de Graduado en Educación Secundaria obligatoria o equivalente.
La contratación temporal que resulte de las presentes bases, en ningún caso, podrá tener una duración superior a la prevista en punto anterior.
Requisitos de los aspirantes.- Para poder participar en las pruebas que se convocan, a los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la titulación académica requerida para cada puesto, y de la experiencia y capacidades necesarias que habilitan para el desempeño del cargo, de acuerdo con la que disponen la Disposición Adicional séptima y la Disposición Transitoria tercera de la nombrada Ley 7/2007.
f) Constar inscrito como desempleado en la correspondiente Oficina de Empleo.
La titulación y experiencia profesional se acreditará por medio de la expedición de los títulos y certificaciones correspondientes, expedidos por la autoridad competente. Esta autoridad podrá declarar la equivalencia de los títulos.
Solicitudes.- Quien desee participar en el presente concurso, habrá de solicitarlo por escrito, en el modelo que figura en el Anexo de las presentes Bases, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde la publicación del extracto de esta convocatoria al Boletín Oficial de la Provincia.[del 28 de Novembre al 10 de Desembre, a.i.]
A efectos de publicidad, durante el periodo de presentación de instancia, se publicará anuncio de la convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Calp, así como en la página Web de este Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia