jueves, 12 de noviembre de 2009

10 ayudas para estudiantes de Danza Clásica correspondiente al año 2009. ( Instituto Universitario de Danza "Alicia Alonso")

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Resolución de 26 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se regula la convocatoria del concurso de ayudas para estudiantes de Danza Clásica correspondiente al año 2009.
Objeto.–
La presente Resolución tiene por objeto la convocatoria del concurso de ayudas para estudiantes de Danza Clásica, dentro del Programa de Apoyo a la Danza Clásica, correspondiente al año 2009, con el fin de estimular la excelencia artística en intérpretes y creadores, a través de la práctica escénica continuada en representaciones de obras del repertorio clásico y neoclásico.
Bases reguladoras.– La presente convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva y se regirá por lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Real Decreto 88/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley y por la Orden ECI/1305/ 2005, de 20 de abril (BOE de 15 de mayo), de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Educación.
Ámbito de aplicación.– Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que teniendo una edad máxima de 25 años cumplan además alguna de las circunstancias siguientes: cursen el último curso de Enseñanzas Profesionales de Danza; cursen Enseñanzas Superiores de Danza; o bien, hayan finalizado los estudios superiores de Danza en el año académico 2008/2009.
Dotación económica.– En el concurso, se otorgarán 10 ayudas de 6.000 euros cada una en la modalidad de Danza Clásica.
Solicitudes, lugar y plazo de presentación.
1. Los aspirantes que cumplan los requisitos exigidos en el apartado Tercero de esta resolución, deberán enviar debidamente cumplimentada la solicitud de participación, ajustándose al modelo establecido en el Anexo de esta resolución.
2. Las solicitudes se remitirán al Instituto Universitario de la Danza «Alicia Alonso», Secretaría Aulario IV, Campus Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos, calle Camino del Molino s/n, 28943 Fuenlabrada (Madrid) .
4. El plazo de presentación de solicitudes y la documentación que deberá acompañarla será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.[del 13 de Noviembre al 2 de diciembre, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia