jueves, 26 de noviembre de 2009

1 plaza de Agente de Policía Local. BASES. Ajuntament de Palma de Gandía.

Ayuntamiento de Palma de Gandía sobre aprobación de las bases para cubrir una plaza de Policía Local.
El Pleno del Ayuntamiento de Palma de Gandia, en sesión celebrada el día 30 de octubre de 2009, aprobó:
BASES PARA LA COBERTURA DEFINITIVA DE UNA PLAZA DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL, TURNO LIBRE, INCLUIDA EN LA OEP 2009.[BOP-València n. 281. Jueves, 26 de Noviembre de 2009].
Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para cubrir UNA PLAZA VACANTE de Agente de Policía Local de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala: servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, escala básica, grupo C1, incluida en la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento correspondiente al año 2009.
Presentación de Instancias.- Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán solicitarlo mediante instancia que se dirigirá a la Presidencia de la Corporación y que se presentará en el Registro General durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado". Las bases se publicarán asimismo, mediante extracto, en el "Diari Oficial de la Generalitat Valenciana" y de forma íntegra en el "Boletín Oficial" de la Provincia. Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.El modelo de instancia para tomar parte en las pruebas selectivas será facilitado gratuitamente por el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia