jueves, 26 de noviembre de 2009

CHJ. Concesión de Aguas Subterráneas renovables mediante Pozo sito en la partida Comunes en el término municipal de JÁVEA/XÀBIA.

CHJ. Confederación Hidrográfica del Júcar Valencia. -Concesión de Aguas Subterráneas renovables mediante Pozo sito en la partida Comunes en el término municipal de JÁVEA/XÀBIA.
EXPEDIENTE: 2007CP0208. página 4
En el expediente instado por José Cholvi Bolufer sobre concesión de aguas subterráneas renovables mediante pozo sito en la partida comunes en el término municipal de Jávea/ Xàbia (Alicante), con un volumen máximo anual de 6750 m3/ año y un caudal máximo instantáneo de 5 l/seg., con destino a Riego de 1,359 has. por el sistema de goteo, en el término municipal de Jávea/Xàbia, se ha resuelto favorablemente con arreglo a las condiciones impuestas por esta Confederación Hidrográfica del Júcar, autorizando dicha legalización en el expediente referencia 2007CP0208.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia