lunes, 23 de noviembre de 2009

9 plazas de Técnico de Administración General, subescala Técnica. ( A1 ). Ayuntamiento de Elx/Elche (Alicante)

Resolución de 27 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de Elx/Elche (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 42, de 3 de marzo de 2009, y número 197, de 16 de octubre de 2009, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 5.966, de 3 de marzo de 2009, se publican anuncios relativos a la convocatoria de concurso-oposición para la provisión de nueve plazas de Técnico de Administración General, encuadradas en la escala de Administración General, subescala Técnica.
Siete plazas se cubrirán por el procedimiento general de acceso libre, y
dos plazas se reservan para personas afectadas por minusvalía.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».[del 24 de Noviembre al 14 de Diciembre, a.i.]
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia