miércoles, 18 de noviembre de 2009

ICEX: 1 puesto temporal de JEFE DE SECTOR DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS de la División de Información y Publicaciones en el ICEX – REF.: 29/2009.

ICEX. CONVOCATORIA PÚBLICA LIBRE PARA CUBRIR UN PUESTO TEMPORAL DE JEFE DE SECTOR DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS DE LA DIVISIÓN DE INFORMACIÓN Y PUBLICACIONES EN EL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX) – REF.: 29/2009
BASES
1.- CLASE DE CONVOCATORIA: Nacional. El proceso de selección se realizará íntegramente en Madrid.
2.- PLAZAS CONVOCADAS: Se convoca 1 plaza temporal de Jefe de Sector por el sistema general de acceso libre en el Instituto Español de Comercio Exterior.
3.- CONTRATO: Al candidato seleccionado se le realizará un contrato temporal interino.
4.- FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Coordinación de las siguientes secciones de la revista SPAIN GOURMETOUR: Gastronomía, Manjares (Fresco + Transformado), Recetas, Empresas. Redacción de al menos un artículo/año según programación y carga de trabajo. Edición de textos. Coordinación de producción. Gestión administrativa. Gestión de la correspondencia externa. Recopilación de información.
5.- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
2) Titulación universitaria superior o grado en Periodismo.
3) Dominio del idioma español.
4) Nivel alto de inglés.
5) Experiencia en las funciones descritas del puesto de trabajo.

6.- RETRIBUCIÓN: La retribución mínima será de 26.652 € brutos/anuales.
8.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes cumplimentadas se enviarán a través de la web al buzón de Recursos Humanos del ICEX (rrhh.personal@icex.es) o se entregarán en el Registro del ICEX (Pº de la Castellana, 14, planta 0) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en el plazo de cinco días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el portal del ICEX en internet.[DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE, A.I.]
ICEX (Pº de Castellana 14, MADRID 28046) y en la web del ICEX (http://www.icex.es/).
13.- BOLSA DE TRABAJO: Se podrá elaborar una bolsa de trabajo con los aspirantes que hayan superado la entrevista personal, quedando ordenada según la puntuación obtenida en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia