jueves, 19 de noviembre de 2009

Convocatoria de elecciones de consejeros generales representantes de impositores. Caixa Ontinyent.

Caixa d’Estalvis i Mont de Pietat d’Ontinyent. Caixa Ontinyent
Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent.
Caixa Ontinyent
Convocatòria d’eleccions de consellers generals representants d’impositors. [2009/12587]
Convocatoria de elecciones de consejeros generales representantes de impositores. [2009/12587]
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento Electoral de esta entidad, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent anuncia:
1º) Se convoca a los compromisarios designados por sorteo celebrado el pasado día 15 de octubre, al acto de elección de consejeros generales por el grupo de impositores que se celebrará el próximo día 22 de diciembre, en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, sita en la calle de Gomis, número 3, de esta ciudad de Ontinyent.

2º) El período de votación se abrirá a las 10.00 horas, cerrándose a las 16.00 horas, a no ser que antes hayan votado la totalidad de los compromisarios.
3º) El número de consejeros generales a elegir por la circunscripción de La Vall d’Albaida es de nueve, todos ellos por un periodo de mandato de seis años. Igualmente, se elegirá el mismo número de suplentes.
El número de consejeros generales a elegir por la circunscripción
de Valencia, La Costera, La Safor, El Comtat y L’Alcoià es de cuatro, todos por un período de mandato de seis años. Igualmente, se elegirá el mismo número de suplentes.
4º) Las candidaturas, con los requisitos establecidos en el artículo 23 del Reglamento, deberán ser presentadas a la Comisión Electoral antes de las 14.00 horas del día 3 de diciembre.
La Comisión Electoral proclamará las candidaturas válidamente presentadas el día 7 de diciembre, pudiendo ser objeto de reclamaciones hasta las 14.00 horas del día 11 de diciembre.
Las candidaturas definitivamente aceptadas serán proclamadas el día 17 de diciembre.
5º) A la mencionada elección, los compromisarios deberán ir provistos del DNI o documento oficial que lo supla, para su correspondiente identificación ante la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia