lunes, 9 de noviembre de 2009

42 becas de formación de especialistas en investigación, innovación, documentación e informática en materia educativa, para el año 2010. MEC.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN.- Orden EDU/2990/2009, de 29 de octubre, por la que se convocan becas de formación en investigación e innovación educativa, documentación e informática en el Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, y en la Subdirección General de Documentación y Publicaciones.
Objeto y régimen jurídico. - 1. La presente Orden tiene por objeto regular la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de 42 becas de formación de especialistas en investigación, innovación, documentación e informática en materia educativa, para el año 2010.
El período de disfrute de las mismas será de doce meses, iniciándose el 1 de enero del 2010 y finalizando el 25 de diciembre del mismo año.
Características de las becas y unidades de formación.- 1. De acuerdo con el Real Decreto 1086/2009, de 3 de julio («BOE» del 7), por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación, los 42 becarios seleccionados realizarán su proceso de formación distribuidos entre las siguientes Unidades del Departamento: 26 en el Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa, dependiente de la Dirección General de Formación Profesional, 16 en la Subdirección General de Documentación y Publicaciones (Secretaría General Técnica) para tareas relacionadas con la Biblioteca y el Archivo.
a) Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa: Dentro del Instituto, su proceso de formación se llevará a cabo en las siguientes Áreas y Servicio: ...

b) Subdirección General de Documentación y Publicaciones: ...
Dotación económica.–Cada beca comprenderá: a) Una asignación anual, cuya cuantía asciende a 12.324 euros, que se abonará por mensualidades vencidas, a razón de 1.027 €/mes, no admitiéndose la realización de pagos anticipados ni de abonos a cuenta.
Presentación de solicitudes y plazos.- 1. Las solicitudes, cuyo modelo figura en el anexo, deberán presentarse de acuerdo con lo establecido en la Orden ECI/3211/2005, de 29 de septiembre («BOE» 17 de octubre), en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado»[DEL 10 AL 30 DE NOVIEMBRE, A.I.], a través del Registro del Ministerio de Educación (calle Los Madrazo, 15-17, Madrid 28014) o, en su caso, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Asimismo, se posibilita la presentación telemática de solicitudes. Su presentación se hará a través de la oficina virtual del Ministerio de Educación a la que se accederá a partir de la página web

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/de-trabajo/formacion-investigacion.html . En este caso, una vez hecho el registro en la citada oficina virtual, se rellenará y confirmará el formulario de solicitud correspondiente a la convocatoria de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia