martes, 10 de noviembre de 2009

una beca de formación de museografía y museología para el Museu Arqueològic Municipal de Alcoy (convocatoria 2010).Ajuntament d'Alcoi.

Bases de la convocatoria de una beca de formación de museografía y museología para el Museu Arqueològic Municipal de Alcoy (convocatoria 2010).
Según el artículo 9.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se hace público el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcoy, celebrada en fecha 23 de octubre de 2009, por la cual se aprueban las Bases de convocatoria de una beca de formación para el Museo Arqueológico Municipal de Alcoy (convocatoria 2010), quedando expuesto al público por un plazo de 15 días.
Bases de la convocatoria.
1. Objeto.- Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de una subvención en régimen de concurrencia competitiva destinada a licenciados en Historia para formación de Museografía y Museología durante el año 2010.
2. Crédito presupuestario.- Para la financiación de las presentes bases se establece
la cantidad máxima de 8.200 euros. La duración de la Beca será de 12 meses. Los
becarios iniciarán su actividad del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre del 2010, fecha en la que concluirá el disfrute de la presente beca. Al importe de esta beca, se le descontarán, en su caso, las retribuciones que legalmente correspondan.
3. Beneficiarios.- Tendrán la consideración de beneficiarios los licenciados en Historia.
4. Requisitos.- Para participar en la presente convocatoria de beca los diversos aspirantes a la misma deberán reunir los siguientes requisitos y acreditarlos documentalmente:
g) Ser español y residir en territorio de la Comunidad Autónoma Valenciana.
h) Haber finalizado la licenciatura en Historia o Geografía e Historia, como máximo, dentro de los tres cursos académicos inmediatamente anteriores al de la convocatoria de la Beca (2006-2007; 2007-2008; 2008-2009).
5. Lugar y plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes serán remitidas mediante instancia al Ayuntamiento de Alcoy, en la sede del mismo, sito en plaça d’Espanya, 1; 03801 Alcoy (Alicante), indicando «Beca de Formación, Museo Arqueológico». Dichas solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento de Alcoy (Registro General, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común). Tales solicitudes podrán recogerse en la propia sede municipal.
1) El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera inhábil, se entenderá que el plazo expira el primer día hábil siguiente, también se efectuará la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento de Alcoy (http://www.ajualcoi.org/ ).[del 11 al 27 de Noviembre, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia