martes, 10 de noviembre de 2009

Concurso para la provisión de las ( 50 ) plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2009-2010. Universitat de València.

Universitat de València. RESOLUCIÓ de 2 de novembre de 2009, del Rectorat de la Universitat de València, per la qual es convoquen concursos per a la provisió de places de personal docent contractat de caràcter temporal per al curs 2009-2010.[2009/12589]
RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2009, del Rectorado de la Universitat de València, por la cual se convocan concursos para la provisión de plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2009-2010.[2009/12589]
Convocatoria número 9
La Universitat de València convoca: Concurso público para la provisión de las plazas de personal docente contratado de carácter temporal para el curso 2009-2010 que se detallan en los anexos I y II, de acuerdo con las siguientes Bases
2.2. Requisitos específicos.- 2.2.1. Para presentarse a las plazas con requisito lingüístico, será necesario el conocimiento del valenciano a nivel medio. Este conocimiento se podrá acreditar aportando el certificado de conocimiento o bien, realizando una prueba de nivel que el Servei de Política Lingüística organizará para todas aquellas personas interesadas que lo soliciten dentro del mismo plazo que el de presentación de instancias para participar en el concurso. La prueba se realizará, en cualquier caso, antes de la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos.
La convocatoria de la prueba se hará pública en el tablón de anuncios y página web del Servei de Política Lingüística.
(Servei de Política Lingüística, c/ Menéndez Pelayo, 3-5, 46010 Valencia. Correo electrónico: < spl@uv.es >)
A los efectos de la baremación de los conocimientos de valenciano y, si fuera necesario, del cumplimiento del requisito lingüístico, se aplicarán las equivalencias establecidas en el Acuerdo del Consejo de Gobierno 14/2004, de 27 de enero de 2004, que se puede consultar en la página web del Servei de Recursos Humanos (PDI): < http://www.uv.es/pdi/ConvPersLab_V.htm >.
2.2.2 Será necesario estar en posesión de una titulación universitaria concreta si así se establece en la descripción de las plazas que se efectúa en el anexo I.
2.2.3 Excepcionalmente, en las convocatorias de profesores asociados se podrá exigir el requisito de desarrollar una actividad profesional concreta, siempre que se haga constar en la descripción contenida en el anexo I.
La concurrencia de los requisitos generales y específicos deberá estar referida a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, salvo lo especialmente previsto para la acreditación del conocimiento del valenciano.
Presentación de solicitudes. 3.1 Plazo de presentación: 10 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el DOCV. [del 11 al 21 de Noviembre, a.i.]. A todos los efectos de esta convocatoria los sábados se consideran días hábiles.
3.2 Se utilizará el modelo de instancia-currículum que se incluye en el anexo III de esta convocatoria y que se podrá encontrar en la siguiente dirección electrónica:
< http://www.uv.es/pdi/ConvPersLab_V.htm >.

VER (50) PLAZAS EN ANEXO I DE LA DISPOSICIÓN (CLIKAR sobre el Título del 'POST' para acceder a la disposición)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia