martes, 10 de noviembre de 2009

4 plazas de Técnico de Gestión, escala de Administración General, subescala de Administración General, grado Medio. Ajuntament de la Pobla de Farnals.

Resolución de 30 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals (L'Horta Nord-Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 211, de 5 de septiembre de 2009, y en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» número 6.130, de 26 de octubre de 2009, se publican anuncios relativos a la información pública de la convocatoria y bases específicas de convocatoria pública del procedimiento de selección por el sistema de concurso-oposición por promoción interna y/o libre de cuatro plazas de Técnico de Gestión, escala de Administración General, subescala de Administración General, grado Medio.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a la inserción de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios correspondientes a esta convocatoria, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia