miércoles, 11 de noviembre de 2009

XXV CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CARNAVALES 2011 . INSTITUTO ALICANTINO DE CULTURA JUAN GIL ALBERT DE ALICANTE.

INSTITUTO ALICANTINO DE CULTURA JUAN GIL ALBERT DE ALICANTE. -BASES XXV CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CARNAVALES 2011 . pàgina 64
El Instituto Alicantino de Cultura «Juan Gil-Albert», Organismo Autónomo de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, convoca el «XXV CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CARNAVALES 2011», que se regirá por las siguientes. Bases.
Primera: Se convoca el XXV Concurso Público de Diseño Gráfico destinado a las Fiestas de Carnaval, que comprende los siguientes aspectos:
A.- Un cartel anunciador.
B.- Un programa informativo.
C.- Una pegatina difusora.
D.- Una pancarta urbana
.
Opcionalmente y de forma adicional los concursantes podrán también contemplar y presentar un aspecto auxiliar más. Todo ello, para reforzar la idea o propuesta de conjunto presentada.
Los aspectos indicados deberán constituir un conjunto temático global, de tal modo que, necesariamente, los participantes habrán de incluir los obligatorios en sus propuestas, y quedarán excluidos to
dos aquellos que no presenten el conjunto de referencia, comprensivo de los distintos aspectos indicados.
Los trabajos deberán ser originales e inéditos, que no estén presentados en otros concursos, y sus autores serán responsables ante el Organismo Autónomo y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las presentes Bases.
Cuarta: Los trabajos se presentarán o enviarán al Instituto Alicantino de Cultura «Juan Gil-Albert» (Casa Bardin) calle San Fernando, 44, 03001 Alicante, teléfono: 96512.12.14. o 96512.12.16, donde se expedirá un recibo acreditativo de su presentación.
El plazo de presentación será del 1 al 14 de diciembre de 2009. No se admitirán los trabajos entregados después de esa fecha.
Quinta: Se establecen los siguientes premios:
Primer premio: 3.000 euros.
Dos accesits de 600 euros cada uno.
Cada premio se concederá al conjunto global de la propuesta que reúna los distintos aspectos diseñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia