jueves, 12 de noviembre de 2009

concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios. Universidad de Alicante.

Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
A tenor de lo establecido en el artículo 144 del Estatuto de la Universidad de Alicante y en la base 3 de la normativa de la Universidad de Alicante para la regulación de los
concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios.
Este Rectorado, en uso de sus competencias, ha resuelto convocar a concurso de acceso las plazas que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.
2.2 Requisito específico:
2.2.1 Estar acreditado de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
2.2.2 Asimismo podrán presentarse quienes pertenezcan al cuerpo docente universitario correspondiente o superior y no se encuentren en el caso recogido en el art. 65.2 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, o estén habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos.
3.ª Solicitudes.
3.1 Quienes deseen tomar parte en los concursos presentarán, por cada plaza solicitada, la correspondiente instancia sellada en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», [del 13 de Noviembre al 5 de Diciembre, a.i.] en la oficina principal del Registro General de la Universidad o en las Oficinas Auxiliares, situadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante. Campus de San Vicente del Raspeig, Apdo. 99, 03080 Alicante.
interesado comunicarlo.
5.3 La información referente a esta convocatoria puede consultarse en la página Web de la Universidad de Alicante, cuya dirección es http://www.ua.es/es/servicios/syf/acceso_pdi/index.html


ANEXO I
Concurso número: CA074
Número de plazas: Una.
Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad (DF02623).

Área de conocimiento: Fundamentos del Análisis Económico.
Departamento: Fundamentos del Análisis Económico.
Actividad docente: La correspondiente al área de Fundamentos del Análisis Económico.
Perfil investigador: Econometría.
Concurso número: CA075
Número de plazas: Una.
Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor Titular de Universidad (DF02562).

Área de conocimiento: Fundamentos del Análisis Económico.
Departamento: Fundamentos del Análisis Económico.
Actividad docente: La correspondiente al área de Fundamentos del Análisis Económico.
Perfil investigador: Macroeconomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia