miércoles, 26 de noviembre de 2014

1 plaza de Técnico Medio de Gestión. (A2) -interinitat-. Ajuntament de Sedaví (Horta Sud-Velència)

Ayuntamiento de Sedaví . Edicto del Ayuntamiento de Sedaví sobre convocatoria para la selección, con carácter interino, de una plaza de Técnico Medio de Gestión.
EDICTO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria del 7 de noviembre de 2014, han sido aprobadas las bases específicas reguladoras que han de regir la convocatoria para la selección, con carácter interino y mediante oposición libre, de una plaza de Técnico Medio de Gestión, Grupo A2, Escala de Administración General, así como creación de bolsa de trabajo. 
El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el BOP de Valencia de este extracto de convocatoria de las bases.{del 27 de noviembre al 16 de diciembre de 2014, a.i.} Durante el citado plazo las bases de la convocatoria y el modelo de instancia estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Edictos Municipal y página web de la Corporación www.sedavi.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia