martes, 19 de febrero de 2019

1 Inspector de la Policía Local (A2), del Ayuntamiento de Nules (Castellón)

En la página web municipal (www.nules.es), así como en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón», de fecha 26 de enero de 2019, y en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana», de fecha 31 de enero de 2019, aparece publicado el anuncio relativo a la convocatoria para proveer en propiedad mediante concurso oposición, turno de acceso libre, la plaza que a continuación se indica, perteneciente a la Policía Local:
Un Inspector de la Policía Local. Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y, clase de Policía Local y sus Auxiliares, Escala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2 de clasificación profesional.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». {del 20 de febrero al 20* de marzo de 2019, a.i.}
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial Provincia de Castellón», sede electrónica de Nules https://nules.sedelectronica.es y página web www.nules.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia