martes, 19 de febrero de 2019

1 plaza de Técnico de Administración General (A1). Ayuntamiento de Riba-roja de Túria

Edicto del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria sobre modificación del anexo I de las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo para una plaza de técnico/a de administración general.
EDICTO
Mediante resolución de Alcaldía número 1599/2017 de 23 de junio de 2017 se aprobaron las bases de selección de una plaza de técnico de administración general (A1).
De conformidad con las atribuciones establecidas en el art. 21.1 g) de la LBRL y demás concordantes, resuelvo:
Primero: Modificar el Anexo I del las Bases que rigen la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a de administración general para interinidades, contrataciones por programas o acumulación de tareas, incorporando al temario los 4 temas siguientes:
Tema 51.- El personal laboral después del EBEP. La negociación colectiva. El Convenio y su ausencia.
Tema 52.- La Relación de Puestos de trabajo. Formación, modificación y características. La movilidad interna: verticalidad y horizontalidad. La carrera profesional funcionarial.
Tema 53.- Estructura del empleo público laboral. Requisitos de acceso del personal laboral y los sistemas selectivos específicos. La carrera y promoción del trabajador.
Tema 54.- El régimen de los trabajadores en la Seguridad Social. Cotizaciones. Altas y Bajas. Extinción de los contratos. Clases de jubilación. El despido. Causa subjetivas y objetivas.
Segundo: Aperturar un plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes con publicación del anuncio en el Tablón municipal, el sitio web corporativo (www.ribarroja.es) y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia para su conocimiento y efectos. {del 20 de febrero al 12 de marzo de 2019, a.i.}
Tercero: Notificar a los ya inscritos respecto de la presente modificación de las Bases, haciéndoles saber que tienen derecho a la devolución de las tasas abonadas si optasen por no continuar el proceso y, de igual forma, que no es necesaria nueva inscripción ya que aquella se mantiene de oficio sin más trámite por su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia