miércoles, 27 de febrero de 2019

2 plazas de Agente de la Policía Local (C1), por turno libre por sistema de oposición. Bases. Ayuntamiento de Almussafes

Edicto del Ayuntamiento de Almussafes sobre convocatoria y bases para la provisión en propiedad de tres plazas de agente, dos por turno libre y uno por movilidad.
EDICTO
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 26 de diciembre de 2018, se aprobó la convocatoria y bases que han de regir la provisión en propiedad de 3 plazas de Agente de la Policía Local, 2 por turno libre por sistema de oposición y 1 por movilidad por concurso. Las bases referidas fueron modificadas por Resolución de la Alcaldía n.º 326/2019, quedando de la siguiente manera:
Es objeto de las presentes Bases, la provisión en propiedad de tres plazas de Agente de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Clase: Policía Local y sus auxiliares, Escala Básica, grupo C1 de titulación del artículo 76 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, siendo provistas dos de ellas por turno libre y una por movilidad, de conformidad con lo previsto en la Ley 17/2017, de 13 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de policías locales de la Comunitat Valenciana y en el Decreto 88/2001, de 24 de abril, del Gobierno Valenciano, por el que se establecen las bases y criterios generales uniformes para la selección, promoción y movilidad de todas las escalas y categorías de las policías locales y auxiliares de Policía Local de la Comunidad Valenciana.
De las plazas que se convocan una está incluida en la oferta de empleo para 2018 aprobada en fecha 29 de octubre de 2018, y las otras dos en la ampliación de la oferta para 2018 que se realiza de conformidad con lo previsto en la disposición transitoria segunda del Decreto 1449/2018, de 14 de diciembre, por el que se anticipa la edad de jubilación a favor de los policías locales que integran la Administración Local, de conformidad con la disposición adicional centésima sexagésima quinta de la Ley 6/2018 de presupuestos generales del estado para 2018.
De cada uno de los turnos, y de conformidad con la Disposición Transitoria Séptima de la Ley 17/2017, de 13 de diciembre y del Plan de Igualdad para empleadas y empleados del Ayuntamiento de Almussafes, se reserva el 30% de las plazas para mujeres, es decir, 1 plazas para el turno libre.
El procedimiento selectivo será el de OPOSICIÓN para el turno libre y CONCURSO para el de movilidad.
En cumplimiento de lo establecido en el Plan de Igualdad para empleadas y empleados del Ayuntamiento de Almussafes, se declara la presente convocatoria infrarrepresentada a favor del sexo femenino al existir un porcentaje superior de hombres en el número total del personal funcionario de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia