jueves, 28 de febrero de 2019

Técnico/a Medio/a Documentación, (A2) -blosa de trabajo. O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València

Anuncio del O.A.M. Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València sobre aprobación de las bases que han de regir la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de carácter laboral temporal de técnico/a medio/a de documentación, grupo de titulación A, subgrupo A2.
ANUNCIO
La Presidenta del O.A.M. 'Palau de la Música, Congressos i Orquestra de València', en resolución nº 05/19, de fecha 17 de enero de 2019, ha resuelto:
PRIMERO.- Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo de carácter laboral temporal para cubrir con carácter excepcional las necesidades urgentes e inaplazables: la acumulación de tareas, servicios o cubrir interinidades de acuerdo con el artículo 15 del RDL 2/2015 de texto refundido de la Ley de Estatuto de los Trabajadores, en la plaza de Técnico/a Medio/a Documentación, que se encuadra en el grupo de titulación A, subgrupo A2.
Las bases con sus anexos I, II y III, están publicadas en la página web www.palauvalencia.com, y en el tablón de anuncios del O.A.M.
SEGUNDO.- El plazo de presentación de instancias, será de diez días hábiles, que se iniciará el día siguiente en que se publique la reseña de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 1 al 14 de marzo de 2019, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia