viernes, 22 de febrero de 2019

1 Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, 2 Oficial de Gestión y Servicios Comunes y 1 Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Economía y Empresa

Primero. Convocar el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo de la Administración General del Estado, con las categorías de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Economía y Empresa, sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Segundo. Las plazas convocadas figuran relacionadas en el anexo a la presente Resolución.
Tercero. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los Registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.
La presentación de solicitudes se realizara en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» {del 22 de febrero al 21 de marzo de 2019, a.i.}.
Cuarto. Las bases de la convocatoria se harán públicas, al menos, en la página web www.mineco.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección de empleo público de la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia