lunes, 25 de febrero de 2019

Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo/a, interinidad. Ayuntamiento de Benasau

Por Decreto de Alcaldía de fecha 28-2019, de 21 de febrero de 2019, se han aprobado las bases para la creación de bolsa de empleo para la cobertura de puesto, por motivos de necesidad y urgencia, mediante personal funcionario/a interino/a de la escala de administración general, subescala auxiliar administrativo.
Las instancias para participar en este proceso selectivo se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Benasau, sito en Plaza Mayor nº 40, 03814 Benasau, y se presentarán en el plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 39 de 25/02/2019]. del 26 de febrero al 7 de marzo de 2019, a.i. Si el último día del plazo fuera sábado, domingo o festivo el plazo expirará al día hábil siguiente. Las bases que rigen la expresada convocatoria, así como los modelos de instancias para participar en las mismas se encuentran a disposición de los interesados en el Registro General de este Ayuntamiento y en la sede electrónica de este Ayuntamiento, https://benasau.sedelectronica.es 

El horario de registro para la presentación de instancias de forma presencial será en horario de 9:00 a 12:00 horas. Lo que se hace público para general conocimiento
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica del este Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia