viernes, 22 de febrero de 2019

8 + 2 plazas de Auxiliar Administrativo/a (C2), del Ayuntamiento de Andratx (Illes Balears)

En el «Boletín Oficial del Estado» número 20, de 23 de enero de 2018, se ha publicado la Resolución de 8 de enero de 2018, referente a la convocatoria para proveer plazas de funcionario de carrera, escala Administración general, subescala Auxiliar Administrativo, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares» número 125, de 12 de octubre de 2017, y la modificación publicada en el «BOIB» número 161, de 20 de diciembre de 2017.
En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 14, de 31 de enero de 2019, se ha publicado anuncio de rectificación de dichas bases.
Se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado». {del 22 de febrero al 13 de marzo de 2019, a.i.}
------------------------------
PRIMERA. Objecte de la convocatòria. L'objecte de les presents bases és regular el procediment per cobrir, com a funcionari de carrera vuit llocs de treball d'Auxiliars Administratius vacants en la plantilla d'aquest Ajuntament , inclosos en l'Oferta pública d'ocupació de l'any 2017 ( BOIB 94, 1 d'agost de 2017).
Característiques del lloc de treball:
Escala: Administració General. Subescala Auxiliar
Grup C, subgrup C2
Nombre de llocs de treball: 8 , sis per torn lliure i dos en torn de discapacitat.
Procediment selectiu: concurso oposició.
www.andratx.net  https://seuelectronica.andratx.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia