sábado, 23 de febrero de 2019

1 plaza de Sepulturero por concurso oposición libre. Bases. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Convocatoria y bases para la provisión en propiedad de una plaza de Sepulturero por concurso oposición libre del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en sesión de fecha 22 de enero de 2019, aprobó las siguientes Bases: 
Primera.- Objeto de la convocatoria Es objeto de la convocatoria la provisión en propiedad, como funcionario de carrera mediante concurso-oposición libre, de una plaza de sepulturero vacante en la plantilla e incluida en la RPT de este Ayuntamiento por acuerdo de pleno de fecha 15 de diciembre de 2017, correspondiente a los Presupuestos de 2018; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Servicios Especiales, clase personal de oficios, Grupo E
Segunda.- Publicación y normativa de la convocatoria Las bases y la convocatoria se publicarán en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”, en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y expuestas en la página web municipal www.sanpedrodelpinatar.es. Y un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia