jueves, 21 de febrero de 2019

Subvenciones a Ayuntamientos (de hasta 50.000 hab), para inversiones en equipamiento de instalaciones Culturales

Diputación Provincial de Alicante EXTRACTO DEL ACUERDO DE FECHA 6 DE FEBRERO DE 2019, ADOPTADO EN SESIÓN ORDINARIA POR EL PLENO DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, POR LA QUE SE CONVOCAN LAS SUBVENCIONES A LOS AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA PARA EL EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES CULTURALES DE TITULARIDAD MUNICIPAL. ANUALIDAD 2019.
BDNS(Identif.):440466
De conformidad con lo previsto en los Artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans):
Primero. Beneficiarios:
Como requisitos de los Ayuntamientos para ser beneficiarios figuran el no exceder la población del municipio de 50.000 habitantes, ser titular del inmueble en el que se ubique la instalación cultural y no habérsele concedido subvención en la Convocatoria del año anterior.
Segundo. Finalidad:
Subvencionar inversiones en equipamiento de sus instalaciones culturales, tales como adquisición de mobiliario, (mesas, sillas, armarios), equipos audiovisuales e informáticos, fotocopiadoras y equipos multifunción, equipos de climatización (aire acondicionado), de acuerdo a los criterios de Gestión de bienes establecidos por la Diputación de Alicante.
Tercero: Bases reguladoras:
Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Bases Específicas incluidas en la convocatoria, que podrán consultarse en la sede electrónica de su página web (https://diputacionalicante.sedelectronica.es). 
Cuarto.- Cuantía. La dotación económica es de 190.000,00 euros que se imputará con cargo a la Aplicación 21.3331.7620200 del presupuesto de 2019.
Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.
Las solicitudes se presentarán en el modelo normalizado que se publica junto a las bases, a través de la sede electrónica (https://diputacionalicante.sedelectronica.es) de la Diputación Provincial, en el plazo de un mes desde la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Alacant Nº 37 de 21/02/2019 ]. del 22 de febrer al 21 de març de 2019, a.i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia