lunes, 2 de noviembre de 2009

1 plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local. Ayuntamiento de Senyera (Ribera Alta del Xúquer-Valencia)

Resolución de 5 de octubre de 2009, del Ayuntamiento de Senyera (Ribera Alta del Xúquer-Valencia), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» n.º 235, de 3 de octubre de 2009, y en el «Diario Oficial de la Comunidad Valenciana» n.º 6109, de 24 de septiembre de 2009, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria, por concurso-oposición libre, de una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
La instancia solicitando tomar parte en la convocatoria se presentará dentro del plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».[del 1 al 20 de noviembre, a.i.]
Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y tablón de edictos del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia