lunes, 2 de noviembre de 2009

ayudas para la elaboración de materiales didácticos que desarrollen la comprensión lectora en diferentes áreas y materias del currículo, así como para

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Resolución de 20 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para la elaboración de materiales didácticos que desarrollen la comprensión lectora en diferentes áreas y materias del currículo, así como para la realización de estudios sobre enseñanza y evaluación de la comprensión lectora y sobre bibliotecas escolares.
Objeto y ámbito de aplicación.–
La presente Resolución establece la convocatoria de ayudas económicas para la elaboración de materiales didácticos, estudios o informes que tengan por finalidad el desarrollo, la evaluación y la mejora de la comprensión lectora y que contribuyan al impulso de las funciones y de la mejora de las bibliotecas escolares como centro de recursos para el aprendizaje.
El importe de la ayuda económica para cada proyecto deberá ajustarse en función de la complejidad y del volumen de los proyectos presentados y oscilará entre 5.000 y 15.000 euros para la modalidad A y entre 20.000 y 60.000 euros para la modalidad B.
Solicitud y documentación.- 1. Quienes, reuniendo las condiciones exigidas, deseen acceder a esta convocatoria deberán formular su solicitud mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la página web del Ministerio de Educación: http://www.educacion.es/educa/programas-ccaa/bibliotecasgramas-ccaa/bibliotecas .
Una vez cumplimentada la solicitud telemática y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato informático, si se posee el dni electrónico o un certificado electrónico de otra autoridad de certificación reconocida

(http://www.dnielectronico.es/seccion_aapp/rel_autoridades.html ), se podrá completar el proceso de registro de la solicitud a través de la vía electrónica disponible.
Plazo de presentación.–El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la presente Resolución hasta el día 23 de noviembre de 2009, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia