jueves, 26 de noviembre de 2009

Bolsa de Trabajo/Sustituciones de Maestros (Pedagogía Terapeútica),y de Profesores Música y AA.EE. (Lenguaje Musical)

Maestros para atender sustituciones en centros públicos de la Comunitat Valenciana curso 2009-2010 (Especialidad: Pedagogia Terapèutica)
Medio de publicación: Web- Fecha: 18/11/2009 Acceso a la documentación
http://www.edu.gva.es/per/docs/bolsas/091119_PRI_terapeutica_convocatoria_es.pdf
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud, que figura como modelo en el anexo III, y que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, y en la dirección de internet: http://www.edu.gva.es/per/docs/bolsas/instan_bolsa_prim.pdf , junto con la documentación acreditativa de los méritos alegados.
DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO A LA SOLICITUD CON CARÁCTER GENERAL
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia del Título académico
- Fotocopia Titulación de valenciano
EN RELACIÓN CON EL BAREMO
Apartado 1: Certificado donde consten ejercicios aprobados en la oposición (no será necesario cuando se aleguen ejercicios de procedimientos selectivos convocados en la Generalitat).
Apartado 2. Certificado académico.
Apartado 3: Fotocopia titulación de valenciano
Presentación, Lugar: Registros de las Direcciones Territoriales de Educación de la Comunitat Valenciana.
El plazo de presentación de documentación será desde el día 19 de noviembre de 2009 al 26 de noviembre de 2009, ambos inclusive.

Professors de Música i Arts Escèniques per a atendre substitucions en centres públics de la Comunitat Valenciana durant el curs 2009-2010 (Especialitat: Llenguatge musical). (Conselleria d'Educació) (BORSA DE TREBALL) [Bases i obertura de termini]
Profesores de Música y Artes Escénicas para atender sustituciones en centros públicos de la Comunitat Valenciana durante el curso 2009-2010 (Especialidad: Lenguaje musical).
Medio de publicación: Web - Fecha: 20/11/2009 Acceso a la documentación
http://www.edu.gva.es/per/docs/bolsas/091123_MUS_lenguaje_convocatoria_es.pdf
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud, que figura como modelo en el anexo III, y que podrán obtener en las Direcciones Territoriales de Educación de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y en la dirección de internet: http://www.edu.gva.es/per/es/bolsas.htm .
Dicha solicitud se dirigirá juntocon la documentación acreditativa de los méritos alegados (anexo I) al director general de Personal.
DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO A LA INSTANCIA CON CARÁCTER GENERAL
- Fotocopia del D.N.I.
- Fotocopia del Titulo académico
APARTADOS DEL BAREMO
Apartado 1.- Certificado donde conste ejercicios aprobados en la oposición.
Apartado 2.- Fotocopia del nombramiento/contrato acompañado de la toma de posesión y cese, donde figure la especialidad de todos los periodos trabajados e Informe de la Tesorería de la Seguridad Social de vida laboral, y/o certificación de servicios en Centros Públicos.
Apartado 3.- Fotocopia del contrato de trabajo acompañado de la última nómina, de todos los periodos trabajados e Informe de la Tesorería de la Seguridad Social de vida laboral.
Presentación, Lugar: Registros de la Conselleria de Educación.
El plazo de presentación de documentación será desde el día 23 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

1 comentario:

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia