martes, 14 de octubre de 2014

3 plazas de Agente de la Policía Local de Alcàsser (C1). Bases. Ajuntament d' Alcàsser (Horta Sud-València)


ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de 30 de septiembre de 2014, se ha aprobado la convocatoria para la provisión en propiedad de cuatro plazas vacantes de Agente de la Policía Local de Alcàsser, tres de ellas por turno libre, y una por turno de movilidad, con arreglo a las siguientes:
BASES PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE CUATRO PLAZAS DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCÀSSER
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad, de cuatro plazas de vacantes de Agente de la policía local de Alcàsser, escala de administración especial, subescala de servicios especiales, clase policía local y sus auxiliares, encuadradas en la escala básica, correspondiéndoles el nivel C-1 de titulación, pertenecientes a la Oferta de Empleo Público de 2014. De las plazas convocadas serán provistas mediante oposición por turno libre tres, y la una restante mediante concurso de méritos por turno de movilidad. Si las plazas ofertadas al turno de movilidad no fueran cubiertas por este procedimiento de selección, incrementarán las que hayan de ser provistas por oposición libre.
Dichas plazas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes al Grupo C-1 y las complementarias que correspondan, de conformidad con la legislación vigente y acuerdos municipales.
2. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes de participación en la convocatoria:
2.1.-Turno libre
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión del título de Bachiller Superior o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con los cuadros de exclusiones médicas que se recogen en el anexo de estas bases, y tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres.
d) Tener cumplidos dieciocho años, y no haber cumplido la edad de treinta y seis años. A los solos efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la administración local como policía local o auxiliar de policía local.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A que permitan la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 Kw o una relación potencia/peso no superior a 0,16 Kw/Kg o sus equivalentes previstos en el Reglamento General de Conductores.
g) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.


3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Y DOCUMENTACIÓN ANEXA. 3.1. Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta de este Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia