sábado, 25 de octubre de 2014

contratación de profesores ayudantes doctores. Y contratación de profesores asociados en ciencias de la salud. Curso 2014/2015. Universidad de Zaragoza




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1. Solicitudes y plazos. 1.1. Las solicitudes en el modelo oficial (anexo II de la presente convocatoria), estarán a disposición de los interesados en las Secretarías de los Centros, en el Centro de Información Universitaria y Reclamaciones (tfnos. 976761001 y 976761002) y en la página de Internet:
http://moncayo.unizar.es/info/oposicionesyconcursos.nsf/IniPdi?OpenPage
Las solicitudes, dirigidas al Rector de la Universidad, se presentarán en el Registro General de la Universidad de Zaragoza, en los Registros de los Vicerrectorados de Huesca y de Teruel, en el resto de registros auxiliares que figuran en la Resolución de 30 de junio de 2014 ("Boletín Oficial de Aragón", número 143, de 23 de julio de 2014), o a través de cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán entregarse en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.
1.2. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".{del 25 de octubre al 13 de noviembre de 2014, a.i.} La solicitud y el resto de la documentación se presentará organizada en la forma que se indica en la base 2.2 de la convocatoria.
1.3. Los interesados presentarán una solicitud por cada una de las plazas a las que concursen. Los interesados se responsabilizan de la veracidad de los datos que hagan constar en la solicitud, así como de los que figuren en el currículum y de los que aporten en la documentación de los méritos correspondientes, asumiendo, en caso contrario las responsabilidades que pudieran derivarse de las inexactitudes de los mismos.
https://sede.unizar.es:8743/UZA/uza/es/AnunciosCiudadanoAction.action

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia