viernes, 31 de octubre de 2014

bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo. Ayuntamiento de Sollana (Ribera Baixa-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Sollana sobre convocatoria de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.ANUNCIO
Mediante Resolución de la Alcaldía nº 402/2014, de 17 de octubre, se han aprobado las Bases específicas que han de regir la convocatoria de selección de personal funcionario interino, mediante el sistema de concurso oposición para integrar una bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo.
Las bases se encuentran a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Sollana y en la página Web municipal, www.sollana.es .
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 1 al 10 de noviembre de 2014, a.i.} Las instancias para tomar parte del proceso selectivo se encuentran como Anexo III de las Bases.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en cualquier caso en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Sollana y en la web municipal,www.sollana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia