lunes, 20 de octubre de 2014

Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas. (4ª edición)

Convocatoria y objeto. Se convocan los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, con la finalidad de distinguir:
a) Los mejores materiales didácticos en soporte papel, multimedia y on line. En cada una de las tres modalidades señaladas, los materiales didácticos podrán referirse a acciones formativas aisladas o constitutivas de itinerarios formativos.
b) Los mejores proyectos relativos a actuaciones de innovación didáctica que hayan propiciado la consecución de mejoras sustantivas de carácter pedagógico.
c) Las mejores actuaciones en la gestión de los recursos disponibles para llevar a cabo actividades de formación para el empleo de las Administraciones públicas.
Modalidades de premios. 1. Se establecen las siguientes modalidades de premios:
a) Premio al mejor material didáctico en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
Las candidaturas que concurran a esta modalidad podrán presentar materiales didácticos en soporte papel, soporte multimedia o soporte on line. No obstante, como se detalla en el apartado tercero de esta resolución, la entidad concurrente sólo podrá presentar un material didáctico a esta modalidad.
b) Premio a la innovación didáctica en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
c) Premio a las mejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.
Solicitudes. 1. Las entidades promotoras que deseen concurrir a los premios deberán formular su candidatura en el modelo que figura en el anexo, dirigido al Director del INAP, acompañado de una memoria explicativa y del material didáctico, descripción del proyecto de innovación didáctica o de la memoria descriptiva de la actuación en la gestión con que se opte a cada una de las modalidades previstas.
2. El plazo de presentación de las candidaturas será de 20 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta convocatoria.{del 21 de octubre al 13 de noviembre de 2014, a.i.}

3. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del INAP, calle Atocha, 106; 28012 Madrid, o se remitirán por correo certificado a esta misma dirección, con el epígrafe «Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas», indicando la modalidad a la que se concurre («materiales didácticos», «innovación didáctica» o «mejores actuaciones en la gestión»). Igualmente, podrán presentarse en cualesquiera otros registros u oficinas de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia