viernes, 20 de julio de 2012

3 Especialista Técnico Informático (C1); y 1 Técnico Medio Administración(A2). Universitat Miguel Hernández (Elx / Elche - Alacant)

Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la Escala Media de Administración, con denominación Técnico Medio Administración, grupo A, subgrupo A2, por el sistema general de acceso libre (ref. 0730/12).
 Requisitos: 2.1.3 Estar en posesión del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza vacante, de la Escala Técnica Básica de Informática, con denominación Especialista Técnico Informático?, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de acceso libre (ref. 0731/12).
Requisitos: 2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Otros formatos
1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Técnica Básica de Informática, con denominación Especialista Técnico Informático, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de acceso libre (ref. 0729/12).
Requisitos: 2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.

1.1 Se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante, de la Escala Técnica Básica de Informática, con denominación Especialista Técnico Informático, grupo C, subgrupo C1 por el sistema general de acceso libre (ref. 0732/12).
Requisitos: 2.1.3 Estar en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
_______________________________________
Solicitudes. 3.1 Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia, que será facilitada gratuitamente en la Unidad de Personal de Administración y Servicios (edificio Rectorado y Consejo Social) y en los Centros de Gestión de Campus de esta Universidad, que se dirigirá al Rector de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y que se presentará en el Registro General de la Universidad y en los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Se podrán emplear los cauces establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. {del 21 de julio al 13 de agosto de 2012, a.i.}
Las instancias presentadas en las oficinas de correos se presentarán en sobre abierto para que el empleado estampe el sello de fechas en la parte superior izquierda de las mismas, debiendo figurar con claridad el nombre de la oficina y la fecha, y se remitirán a la siguiente dirección: Universidad Miguel Hernández de Elche, Registro General, edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n., 03202 Elche, Alicante.
El recibo deberá generarse de forma obligatoria a través de la página web http://www.umh.es/recibos/, haciendo referencia expresa a la convocatoria a la que se presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia