viernes, 20 de julio de 2012

Peones de la brigada de obras y servicios varios. Bolsa de trabajo temporal. Ajuntament d'Orpesa de Mar / Oropesa de Mar. (Plana Alta-Castelló)

OROPESA DEL MAR/ORPESA
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha efectuado convocatoria, por concurso-oposición, para la provisión en régimen de derecho laboral temporal, para que preste sus servicios al amparo del art. 2 del RD 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada las siguientes plazas:
Peones de la brigada de obras y servicios varios.
Las bases para participar en la convocatoria se encuentran publicadas en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, y se pueden consultar en la página web municipal.  
http://www.oropesadelmar.es/empleopublico.php
El plazo para presentar instancias es de diez días naturales contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [BOP-CS 86 - 19 de julio de 2012] {del 20 al 29 de julio de 2012,a.i.}
**extracto bases:
SEGUNDA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para poder participar en las pruebas selectivas de esta convocatoria es necesario que los aspirantes reúnan los siguientes requisitos referidos al día en que finalice el plazo de presentación de instancias:
a) Ser español o nacional de uno de los estados miembros de la Unión Europea o extranjero residente en España en las condiciones recogidas en el artículo 10 de la L.O. 4/2000, de 11 de enero, modificada por L.O. 8/2000, de 22 de diciembre.
b)Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no estando incurso en causa de incapacidad, con arreglo a la legislación vigente, y no padeciendo enfermedad o defecto físico o psíquico que impida o sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones y tareas inherentes al puesto de peón de brigada de obras y servicios varios.
c)Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
d)Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en la que termine el plazo de presentación de instancias. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán justificarse con la pertinente documentación que acredite su homologación.
e)No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, de cualquier administración o empleo publico, ni hallarse inhabilitado o inhabilitada penalmente para el ejercicio de funciones publicas.
TERCERA.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS. 1. Participantes: Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Señor Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, utilizándose el modelo de instancia que figura como Anexo I.
En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúne todos y cada uno de los requisitos que se exigen en estas Bases.
A las instancias se acompañará:
a) Fotocopia compulsada del DNI en vigor o documento acreditativo de la personalidad del solicitante.
b) Informe de vida laboral del solicitante, actualizado a fecha de presentación de las solicitudes, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social.
c) Fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
Además de ello se acompañará para la valoración de méritos aquella documentación que sirva para acreditar los extremos a baremar.
a) Fotocopia compulsada o copia original de los títulos de formación.
b) Fotocopia compulsada o copia original de los diplomas de cursos realizados.
c) Copias compulsadas de los certificados de empresa.
d) Cualquier documento que el aspirante considere necesario para acreditar méritos baremables.
e) Fotocopia compulsada o copia original del DARDE (tarjeta demandante de empleo y/o certificado en el que figure el tiempo como desempleado)*
2. Lugar: Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas o por alguno de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999.
3. Plazo: El plazo de presentación de instancias será de diez días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Provincia de Castellón. [BOP-CS 86 - 19 de julio de 2012] {del 20 al 29 de julio de 2012,a.i.}

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