lunes, 9 de julio de 2012

3 plazas de Técnico de Administración General y 1 Técnico de Promoción Económica. Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo)

Resolución de 27 de junio de 2012, del Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el Boletín Oficial de de la Provincia de Lugo número 144, de 23 de junio de 2012, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

2 plazas pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, bajo la denominación de Técnico de Administración General Secretaría, mediante el sistema de oposición libre.

– 1 plaza perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, bajo la denominación de Técnico de Administración General adscrito al servicio de Rentas, mediante el sistema de oposición libre.

1 plaza de Técnico de Promoción Económica, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.{del 10 al 29 de julio de 2012, a.i.}

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, en tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamientowww.concellodemonforte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia