miércoles, 8 de octubre de 2014

3 plazas de agente de la Policía Local, escala básica, del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber (Camp de Túria-València). Bases.


Bases específicas para la provisión de tres plazas de agente de la Policía Local, escala básica, del Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber.
1. Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de tres plazas de agente del Cuerpo de Policía Local, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, cubriéndose dos de ellas por turno libre, mediante el sistema de oposición, y una por movilidad, mediante concurso, correspondientes a la oferta de empleo público de 2009.
Las plazas convocadas y no cubiertas por movilidad se ofertarán al turno libre.


3. Condiciones de los aspirantes.
3.1. Requisitos para el turno libre:
El acceso a las categorías de agente de Policía Local se realizará por oposición, debiendo reunir los aspirantes los siguientes requisitos, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a) Los indicados en el artículo 4 del Decreto 88/2001, del Gobierno Valenciano, en lo que no contradigan a lo indicado en las presentes bases.
b) No exceder de la edad de treinta y seis años. 
c) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos o tenerlos cancelados.
d) Estar en posesión del permiso de conducción BTP, además del resto de obligatorios.
3.2. Requisitos para el turno de movilidad:
Para participar en el concurso de movilidad se deberán reunir los requisitos indicados en el artículo 21.2 del Decreto 88/2001, del Gobierno Valenciano, referidos al día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes.
4. Presentación de instancias y documentación aneja1. Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, presentándose en el Registro General o en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en las dependencias municipales de información al público. 
El plazo de presentación será de 20 días hábiles, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». En las instancias los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.
2. A las instancias se acompañará:
a) Justificante de haber ingresado los derechos de examen fijados en la Ordenanza Fiscal correspondiente, que ascienden a 48,00 €. En el ingreso se hará constar la plaza a la que se opta. La falta de justificante del abono de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante. Los citados derechos sólo serán devueltos a quiénes no sean admitidos al procedimiento selectivo por falta de alguno de los requisitos exigidos para tomar parte.
b) Deberá acompañarse, igualmente, fotocopia autentificada del documento de identidad.
c) Aquellos que opten al turno de movilidad deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos alegados por el aspirante, mediante original y copia que se cotejarán en el momento de la presentación de la misma, o mediante copias compulsadas. Dicha documentación deberá acompañarse a la instancia de solicitud de admisión en sobre cerrado que podrá ser lacrado. No se tendrá en cuenta mérito alguno que no se acredite en el momento de presentación de las instancias. 

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