viernes, 12 de agosto de 2016

1 Auxiliar Administrativo/a (Contable) - C2-. Ayuntamiento de Museros (Horta Nord-València)

EDICTO
Por resolución de alcaldía, de 19 de julio, se han aprobado las siguientes bases reguladoras y convocado las pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición libre y como personal funcionario interino, de una plaza de Administración General, subescala auxiliar, grupo C2, CD 17, CE 5.326,13 €, con destino a los Servicios Centrales y Económicos, para llevar a cabo tareas de contabilidad local.
BASE 1. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Los requisitos de los aspirantes serán los siguientes:
a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de los estados miembros de la Unión Europea, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat Valenciana, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
b) Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
c) Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
d) No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria.
e) Poseer la titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.
BASE 2. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición libre. La valoración de los méritos en la fase de concurso, se efectuará si se ha superado la fase de oposición, y supondrá el 20% de la puntuación máxima del proceso.
BASE 3. PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias, y que se comprometen a prestar el juramento o promesa en la forma legalmente establecida, se dirigirán a la Alcaldesa de la Corporación y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento (Plaça Castell 1, 46136 Museros)
El plazo para presentar las instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.{del 12 al 31 de agosto de 2016, a.i.} En todo caso, transcurridos 10 días hábiles, contados desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, no se admitirá ninguna solicitud presentada por correo. Los derechos de examen serán de 45 euros ...  www.ayunt-museros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia