lunes, 15 de agosto de 2016

Bolsa de trabajo de Administrativos de administración general. (C1) . Ajuntament de Murla

Ajuntament de Murla RECTIFICACIÓN ERRORES EN LAS BASES Y CONVOCATORIA .
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de agosto de 2016, se aprobó la rectificación de errores en las bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir las posibles necesidades en las oficinas municipales, otorgando un nuevo plazo de diez días naturales para la presentación de solicitudes y entendiendo admitidas las ya presentadas que se adaptasen a dichas bases rectificadas.
{del 13 al 22 de agosto de 2016, a.i.}   www.murla.es/
Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria: 
BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA  
PRIMERA. Objeto  de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal laboral y formación de bolsa de trabajo para su contratación temporal como personal administrativo pertenecientes al grupo de titulación C1 para cubrir las necesidades de cobertura temporal que surjan, de acuerdo con lo regulado en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público mediante procedimiento selectivo de concurso y posterior entrevista personal.       
Las funciones que se le asignan serán las propias de los administrativos de administración general.
La bolsa de trabajo tendrá una vigencia de seis meses. 
SEGUNDA. Modalidad del Contrato . La modalidad del contrato es por obra y servicio determinado, regulada en el  Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 octubre. 
El carácter del contrato es temporal y en régimen de dedicación a tiempo parcial.
TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes . De acuerdo con lo establecido en el artículo 53 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:
— Tener la nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo siguiente, permita el acceso al empleo público.
— Haber cumplido dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquélla otra que pueda establecerse por ley.
— Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
— No haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público. 
 — Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha que acaba el plazo de presentación de instancias, el título de Bachillerato, Ciclo Formativo Superior de Administración y Gestión o equivalente.
CUARTA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias . Las solicitudes, requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a ALCALDE del Ayuntamiento de Murla, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de diez días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria. {del 13 al 22 de agosto de 2016, a.i.}  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia