jueves, 18 de agosto de 2016

14 plazas de Ayudantes Tributarios, de la Diputación Provincial de Alicante, Suma Gestión Tributaria.

- Resolución de 29 de julio de 2016, de la Diputación Provincial de Alicante, Suma Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», número 145, de 29 de julio de 2016, se publicaron las bases íntegras de la convocatoria para proveer:
Catorce plazas de Ayudantes Tributarios, de personal laboral indefinido, a cubrir por concurso-oposición, por el turno libre.
Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, serán dirigidas al Sr. Presidente de esta entidad, dentro del plazo de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. {del 19 de agosto al 7 de septiembre de 2016, a.i.}
En la solicitud, los interesados harán constar los méritos y adjuntarán los justificantes exigidos en las bases.
Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria, sólo se harán públicos a través del «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», en el tablón de anuncios SUMA. Gestión Tributaria y también en su web www.suma.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia