viernes, 19 de agosto de 2016

Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Utiel (València)

EDICTO
Por Resolución de Alcaldía nº 2016-0846, de fecha 2 de agosto, se aprobaron las bases y la convocatoria para la constitución de una Lista de Espera de Auxiliares Administrativos en la Bolsa de Trabajo Temporal de este Ayuntamiento.
El plazo de presentación de instancias es de 10 días hábiles a contra desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. {del 17 al  27 de agosto de 2016, a.i.}
Las instancias, conforme al modelo oficial, y acompañadas de la documentación que consta en las Bases, se dirigirán al Sr. Alcalde y deberán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento o en alguno de los registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.
El texto íntegro de la bases y la convocatoria puede consultarse en el Tablón de Anuncios municipal y en la página web, www.utiel.es, área de Empleo Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia