miércoles, 10 de agosto de 2016

bolsa de trabajo para puesto de psicologo/a o pedagogo/a para el Seafi. Ajuntament de Moncada (Horta Nord-València)

ANUNCIO
Mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 7 de julio de 2016 se han aprobado las bases y la convocatoria del siguiente proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal:
- Puesto de trabajo: Técnico superior en Psicólogía o Pedagogía (con funciones de orientación, mediación y terapía familiar).
- Titulación requerida: Título de Técnico superior, licenciado o grado en psicología o pedagogía.
- Requisito Específico: tener formación en terapia familiar en evaluación e intervención clínica o terapéutica, así como en intervención familiar.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente hábil a la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. {del 11 al 25 de agosto de 2016, a.i.}
Las solicitudes y las bases se hallan a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Moncada (horario de oficinas), así como en la web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia