viernes, 26 de agosto de 2016

bolsa de trabajo de Administrativos, y bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos. Ajuntament de Benicarló (Castelló)

AYUNTAMIENTO DE BENICARLO
  • Se abre el pdf del anuncio en una ventana nuevaBases específicas reguladoras para la constitución de una bolsa de trabajo de administrativos.

  • PRIMERA.- BASES GENERALES Estas bases específicas son complementarias de las bases generales que tienen por objeto establecer las normas generales de los procesos selectivos y de la constitución y funcionamiento de las bolsas de empleo temporal, para el ejercicio provisional de puestos de trabajo, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castellón número 111 de 13 de septiembre de 2014, que conjuntamente regirán la presente convocatoria.
    SEGUNDA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es aprobar las bases específicas para la constitución de una bolsa de empleo temporal de:
    Puesto trabajo: Administrativo.
    Subgrupo: C1, Administración General, Subescala Administrativa.
    La jornada podrá ser a tiempo completo o parcial, y la distribución horaria según la necesidad del servicio.
    De conformidad con la base general 2.3 esta bolsa podrá utilizarse para cubrir provisionalmente los puestos de trabajo vacantes, los cuales serán sustituidos hasta su cobertura definitiva por el procedimiento legal que se establezca.
    Dicha plaza vacante deberá incluirse en la Oferta de Empleo Público del ejercicio en que se produzca su nombramiento y, si no fuera posible, en la siguiente, salvo que se decidiese su amortización, tal y como establece el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público.
    Las principales funciones a desarrollar por el administrativo son las siguientes:
    Realiza tareas complejas de gestión administrativa que conllevan la utilización de equipos, programas informáticos y otros materiales y equipos de oficina; se responsabiliza de la tramitación e impulso de los expedientes administrativos y de su control; lleva a cabo tareas complejas que pueden suponer la realización de cálculos numéricos o balances; elabora informes de acuerdo con las instrucciones recibidas; atiende e informa al público; da soporte cualificado al personal técnico de la institución, así como cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada por su superior jerárquico. Las principales funciones inherentes al puesto de trabajo de Administrativo son las anteriormente detalladas sin que signifiquen una enumeración exhaustiva.
    TERCERA.- PUBLICIDAD -BASE GENERAL 4.4 y 7.5 La convocatoria y bases específicas se publicarán en la página web www.ajuntamentdebenicarlo.org, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benicarló, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. Todo escrito posterior a la presentación de la solicitud en lugar distinto del propio Ayuntamiento, deberá remitirse escaneado al correo electrónico correu.recursos.humans@ajuntamentdebenicarlo.org para que el Ayuntamiento tenga conocimiento, dentro del plazo señalado; y en caso contrario, se tendrá por no presentado.
    El plazo de presentación de solicitudes finaliza a los quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. {del 21 de agosto al 5* de septiembre de 20165, a.i.}
    CUARTA.- REQUISITOS  DE TITULACION -BASE GENERAL 6.1. y 7.3 Estar en posesión al menos del título de Bachiller o Formación Profesional de segundo grado o equivalentes a efectos laborales, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. La equivalencia otorgada por resolución individualizada deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero. Ver equivalencias a efectos laborales en:
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  • Se abre el pdf del anuncio en una ventana nuevaBASES ESPECÍFICAS REGULADORAS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.
  • PRIMERA.- BASES GENERALES Estas bases específicas son complementarias de las bases generales que tienen por objeto establecer las normas generales de los procesos selectivos y de la constitución y funcionamiento de las bolsas de empleo temporal, para el ejercicio provisional de puestos de trabajo, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castellón número 111 de 13 de septiembre de 2014, que conjuntamente regirán la presente convocatoria.
  • SEGUNDA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es aprobar las bases específicas para la constitución de una bolsa de empleo temporal de:
  • Puesto trabajo: Auxiliar Administrativo. Subgrupo: C2, Administración General, Subescala Auxiliar. La jornada podrá ser a tiempo completo o parcial, y la distribución horaria según la necesidad del servicio. De conformidad con la base general 2.3 esta bolsa podrá utilizarse para cubrir provisionalmente los puestos de trabajo vacantes, los cuales serán sustituidos hasta su cobertura definitiva por el procedimiento legal que se establezca.
  • Dicha plaza vacante deberá incluirse en la Oferta de Empleo Público del ejercicio en que se produzca su nombramiento y, si no fuera posible, en la siguiente, salvo que se decidiese su amortización, tal y como establece el artículo 10 del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Las principales funciones a desarrollar por el auxiliar administrativo son las siguientes:
  • Realiza trabajos de soporte a la gestión administrativa y en la elaboración de documentación requerida para la unidad o departamento donde se ubica el puesto de trabajo; tramita expedientes bajo directrices  o procedimientos definidos, realiza cálculos, distribuye correspondencia, confecciona documentos, resoluciones o similares; archiva documentación y realiza el control de documentos; presta apoyo administrativo al personal técnico en la planificación y ejecución de programas o tareas de su ámbito de competencias; atiende al público de forma presencial y telefónicamente; utiliza equipos y programas informáticos y otras herramientas y materiales de oficina, así como cualquier otra tarea de similar naturaleza que le sea encomendada por su superior jerárquico. Las principales funciones inherentes al puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo son las anteriormente detalladas sin que signifiquen una enumeración exhaustiva.
  • TERCERA.- PUBLICIDAD -BASE GENERAL 4.4 y 7.5 La convocatoria y bases específicas se publicarán en la página web www.ajuntamentdebenicarlo.org, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Benicarló, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. Todo escrito posterior a la presentación de la solicitud en lugar distinto del propio Ayuntamiento, deberá remitirse escaneado al correo electrónico correu.recursos.humans@ajuntamentdebenicarlo.org para que el Ayuntamiento tenga conocimiento, dentro del plazo señalado; y en caso contrario, se tendrá por no presentado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza a los quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón. {del 21 de agosto al 5* de septiembre de 20165, a.i.}
  • CUARTA.- REQUISITOS  DE TITULACION -BASE GENERAL 6.1. y 7.3 Estar en posesión al menos del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. La equivalencia otorgada por resolución individualizada deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero. Ver equivalencias a efectos laborales en:
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia