viernes, 17 de febrero de 2017

1 Agente de Igualdad. Ayuntamiento de Santa Pola. (Baix Vinalopó-Alacant)

... convocatoria  y  Bases Específicas para  la provisión de  PUESTO DE TRABAJO DE AGENTE DE IGUALDAD EN CONTRATACION LABORAL MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION.

Esta convocatoria se regirá por las indicadas  Bases específicas, que estarán a disposición de los interesados en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento, y en la página  web:” www.santapola.es  Empleo”.  

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de  10  días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del Anuncio de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 33 de 16/02/2017 ]. {del 17 al 27* de febrero de 2017, a.i.}

Los aspirantes serán convocados  para la realización de las pruebas selectivas en llamamiento único, siendo excluidos de este proceso quienes así no lo hicieran,  el día 15  de marzo de  2017, a las 9:30  horas en  el Centro Cívico, sito en la calle Castaños, nº 10-12 de Santa Pola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia