jueves, 23 de febrero de 2017

Bolsa de trabajo de Conserjes. OAL Centro Municipal de Asistencia, Hospital Asilo Santa Marta, del Ayuntamiento de Villajollosa/La Vila Joiosa (Marina Baixa-Alacant)

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/22/Localitzaci%C3%B3_de_la_Vila_Joiosa_respecte_de_la_Marina_Baixa.pngAjuntament de La Vila Joiosa. BOLSA DE TRABAJO DE CONSERJES.
Por Resolución del Sr. Presidente del Organismo Autónomo Local, Centro Municipal de Asistencia, Hospital Asilo Santa Marta , nº 21 de 3 de febrero de 2017, se han aprobado las Bases que han de regir la convocat oria para la creación de una Bolsa de Trabajo de Conserjes. Dichas Bases estarán a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Villajoyosa, www.villajoyosa.com en el tablón de anuncios, disponible también en la página Web y en la Oficina Pública de Empleo de Villajoyosa. 
El plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [Nº 38 de 23/02/2017].{del 24 de febrero al 6* de marzo de 2017, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia